x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

Saúl, Morata y Busquets se unen para ayudar a PYMES y autónomos ante la crisis por el coronavirus

La campaña #saldremosjuntos tiene como lema 'Pymes y autónomos de España, estamos con vosotros. La unión hace la fuerza

Busquets, con el Barcelona.

Busquets, con el Barcelona.

FCB
Actualizada 19/03/2020 a las 16:56
  • Europa Press
A+ A-

Los futbolistas del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez y Álvaro Morata y del FC Barcelona Sergio Busquets, junto a diseñadores, periodistas e influencers, integran la campaña #saldremosjuntos para apoyar a las PYMES y autónomos durante el estado de alarma por la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus.

Con el lema 'Pymes y autónomos de España, estamos con vosotros. La unión hace la fuerza', la campaña #saldremosjuntos ayudará a las empresas españolas a reactivar sus negocios y generar notoriedad cuando se retome la actividad comercial normal.

Los embajadores -Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Oliver Torres, Sergio Busquets, Jorge Martín, Miguel Ángel Moya, Antonio Lobato, Pelayo Díaz, Anabel Hernández y Hamza Zaidi- publicarán en sus redes sociales desde este jueves vídeos para explicar esta campaña solidaria.

Se diseñarán estrategias conjuntas y de forma gratuita para las empresas, que deberán registrarse en la página web www.saldremosjuntos.com. Desde este jueves, la campaña se difundirá en vídeos y mensajes de los embajadores que se publicarán a través de perfiles en Instagram y Twitter.

"Vamos a salir adelante: con la unión de todos, juntos saldremos. Las PYMES y los autónomos son esenciales en nuestra economía: vamos a unirnos para que se recuperen cuanto antes. La situación actual está afectando fuertemente a todo el mundo. Por ello, desde el deporte, la música, las artes... Desde todos los ámbitos os animo a todos a que os suméis", comentó el jugador rojiblanco Ñíguez.

La campaña recuerda que el deber de todos es quedarse en casa por el bien común y para frenar la pandemia del coronavirus. "No sabemos cuándo finalizará todo esto, pero lo que sí tenemos claro es que de ésta #saldremosjuntos. Todos reforzados, ayudándonos, para que el más afectado sepa que siempre habrá una salida, que nadie estará solo nunca", reza la acción solidaria.

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra