Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda División B

Sin hora para un derbi decisivo

El Tudelano tenía que haber recibido este domingo, a las 16.30 h, al Izarra

Ampliar A las 16.30 horas de este domingo se iba a disputar el derbi navarro de Segunda División B entre el Tudelano y el Izarra. Quedó pospuesto.
A las 16.30 horas de este domingo se iba a disputar el derbi navarro de Segunda División B entre el Tudelano y el Izarra. Quedó pospuesto.
Actualizado el 16/03/2020 a las 06:00

A las 16.30 horas del domingo 15 de marzo estaba señalizado uno de los seis derbis de este curso en la Segunda División B. El que enfrentaba  en Tudela al Tudelano y el Izarra. Si los enfrentamientos entre dos conjuntos navarros siempre generan...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora