Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División B

Sin hora para un derbi decisivo

El Tudelano tenía que haber recibido este domingo, a las 16.30 h, al Izarra

foto de A las 16.30 horas de este domingo se iba a disputar el derbi navarro de Segunda División B entre el Tudelano y el Izarra. Quedó pospuesto.
A las 16.30 horas de este domingo se iba a disputar el derbi navarro de Segunda División B entre el Tudelano y el Izarra. Quedó pospuesto.
Actualizada 16/03/2020 a las 06:00
A las 16.30 horas del domingo 15 de marzo estaba señalizado uno de los seis derbis de este curso en la Segunda División B. El que enfrentaba  en Tudela al Tudelano y el Izarra. Si los enfrentamientos entre dos conjuntos navarros siempre generan mayor interés, el que se tenía que haber disputado en el Ciudad de Tudela enfrentaba al último, el Tudelano, con el penúltimo, el Izarra.
Si el resto de equipos mantienen una tensa calma con la situación actual y lo que pueda suceder con la com

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE