Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

La Roma no tiene permiso para volar a Sevilla y no jugará el partido de Liga Europa

A la espera de que se pronuncie la UEFA respecto a qué pasará con la eliminatoria, el equipo italiano rechaza viajar de otro modo que no sea el avión

foto de Foto cedida por el club italiano AS Roma del técnico portugués, Paulo Fonseca, mientras dirige un entrenamiento del equipo
Foto cedida por el club italiano AS Roma del técnico portugués, Paulo Fonseca, mientras dirige un entrenamiento del equipo.
AS Roma
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 11/03/2020 a las 14:45

La AS Roma ha confirmado este miércoles que no viajará a Sevilla, una vez que no fue autorizado su vuelo, para la disputa de la ida de los octavos de final de la Liga Europa que se debía jugar, a puerta cerrada, este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


"La Roma no viajará a España para el partido de la Liga Europa contra el Sevilla después de que el avión, procedente de Italia, no recibiera la autorización para aterrizar en España", comunicó el club italiano. El Gobierno español anunció el martes la cancelación de los vuelos directos entre España e Italia a causa de la crisis generada por el coronavirus.


A la espera de que se pronuncie la UEFA respecto a qué pasará con el partido y con la eliminatoria, el equipo italiano rechaza viajar a Sevilla de otro modo que no sea el avión y ahora debe ser el organismo el que decida las medidas a tomar. Hay que recordar que el Getafe, a través de su presidente Ángel Torres, también se ha negado a viajar a Italia para jugar contra el Inter.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE