Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL NAVARRO

El fútbol y fútbol sala regional se suspenden durante dos semanas

La Federación Navarra de Fútbol se suma a las medidas de prevención para frenar el avance del coronavirus.

Ampliar El fútbol y fútbol sala regional se suspenden durante dos semanas
El fútbol y fútbol sala regional se suspenden durante dos semanas
  • Diego Alonso
Actualizado el 11/03/2020 a las 17:22
La Federación Navarra de Fútbol (FNF), ante la evolución en las últimas horas en España por el covid-19, ha decididio suspender durante las dos próximas semanas todas las competiciones de fútbol y fútbol sala de carácter autonómico.
Además, en relación a los cursos de formación de entrenadores tutelados por la Real Federación Española de Fútbol así como los cursos de formación para árbitros de fútbol y fútbol sala tutelados por el Comité Navarro de Árbitros de la Federación Navarra de Fútbol quedan suspendidos a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
También, todas las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por la Federación Navarra de Fútbol, incluyendo en éstas convocatorias y entrenamientos de selecciones quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
Por último, la FNF aconseja a los clubes la suspensión de los entrenamientos de los equipos a celebrar en sus instalaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora