Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guijuelo 0-0 Tudelano

El Tudelano sale vivo de Guijuelo

Los de Nacho Martín rescataron un buen punto en su visita a uno de los campos más difíciles de la categoría

Ampliar El Tudelano sale vivo de Guijuelo
El Tudelano sale vivo de Guijuelo
  • David Sánchez. ADG. Salamanca
Publicado el 08/03/2020 a las 09:06
El Tudelano cosechó un justo empate en su visita al Municipal de Guijuelo. El equipo chacinero no cae en casa desde noviembre, y ayer el conjunto de Nacho Martín lo puso contra las cuerdas en algunas fases.
Arrancó el Guijuelo con fuerza y determinación en los compases iniciales, aunque no fue hasta la media de hora cuando llegó la primera oportunidad local: un córner botado por Dani Hernández que se paseó por el área pequeña. Ese susto dio alas al Tudelano, con un Calderón desbordante en el uno contra uno y un batallador Obi en el frente de ataque. En una jugada bien hilvanada llegó la mejor ocasión visitante, con un disparo raso de Diego Suárez que despejó Guillermo.
Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo dio un paso al frente y puso en aprietos el marco de los blancos, que esperaron su oportunidad a la contra. Un buen chut de Calderón se topó de nuevo con Guillermo. Tras unos minutos, llegó la mejor ocasión del encuentro en un pase de Urko Vera hacia Luis Lara y, cuando se cantaba gol, apareció Zamorano para mandar el cuero a saque de esquina.
MARTÍN: "LA IGUALADA ES BUENA"
El entrenador del Tudelano, Nacho Martín, valoró el empate como “muy positivo”: “Hemos tenido que trabajar una barbaridad, y en el punto en el que estamos necesitamos sumar, sobre todo moralmente. La igualada es buena. Tenemos que hacerla mejor el próximo domingo. Enfrente teníamos un buen equipo y le hemos dificultado mucho su juego”. El técnico riojano destacó que su escuadra sigue “viva”: “Hay que continuar afrontando los partido como hoy -por ayer-. Estoy contento con los jugadores”. Sobre el juego, Martín recalcó que a su equipo le faltó “pausa para jugar en zona de tres cuartos” y que habían estado “poco duchos” en la segunda jugada.
GUIJUELO 0
TUDELANO 0
Guijuelo. Guillermo, Iván Pérez, Ojog, Muñoz, Dani Hernández (Razvan, m.85), Carlos Rubén, Cristóbal Gil, Bodgan (Segura, m.75); Fekir (Urko Vera, m. 61), Luis Lara, Pablo Espina.
Tudelano. Óscar López, Delgado, Zamorano, Olivas, Marcos, Diego Suárez, Picho, David Soto, Calderón (Néstor, m.78), Álex Sánchez, Obi.
Árbitro. García Riesgo (Comité asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Iván Pérez, Cristóbal Gil y Muñoz y a los visitantes Delgado, David Soto y Calderón.
Incidencias. 600 espectadores en el Municipal de Guijuelo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora