Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La madre de Cristiano Ronaldo, internada en Funchal por un accidente cerebrovascular

El jugador ha llegado este martes a Madeira para visitar a su madre en el Hospital Nélio Mendonça

Cristiano Ronaldo en un entrenamiento
Cristiano Ronaldo en un entrenamiento
Agencias
  • Efe
Actualizada 03/03/2020 a las 19:07

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir la pasada madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada (GMT) y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista del Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna.

Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE