Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

La madre de Cristiano Ronaldo, internada en Funchal por un accidente cerebrovascular

El jugador ha llegado este martes a Madeira para visitar a su madre en el Hospital Nélio Mendonça

Ampliar Cristiano Ronaldo acuerda 2 años de cárcel y pagar 19 millones
Cristiano Ronaldo acuerda 2 años de cárcel y pagar 19 millones
  • Efe
Publicado el 03/03/2020 a las 19:12
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir la pasada madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada (GMT) y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista del Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna.

Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora