x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Copa del Rey

El Sevilla sigue adelante en la Copa del Rey y el Mallorca cae eliminado

El conjunto sevillista se impuso al Levante y el Zaragoza dejó fuera al Mallorca

Foto del delantero del Sevilla Fernando Reges disparando a puerta para anotar el primer gol de su equipo ante el Levante en la eliminatoria de Copa del Rey,

Fernando Reges dispara a puerta para conseguir el primer gol del Sevilla ante el Levante.

EFE
Actualizada 21/01/2020 a las 23:10
  • Europa Press
A+ A-

El Sevilla certificó su presencia en los octavos de final de la Copa del Rey a costa de un Levante que dio guerra hasta la primera parte, mientras que el Mallorca cayó eliminado en su visita a Zaragoza (3-1).

En el Sánchez-Pizjuán, el equipo de Lopetegui no quiso jugar con fuego y eliminó al Levante sin titubeos. Los de Nervión se adelantaron al cuarto de hora con un golazo de Fernando, que controló, amasó y definió a la perfección ante la meta de Aitor Fernández, uno de los mejores porteros de esta temporada. El gol despertó al combinado granota.

Óscar Duarte con un soberbio cabezazo, asistido por Rubén Rochina, puso las tablas en la capital andaluz, pero el dominio regresó nuevamente al Sevilla. Lopetegui apostó por un juego más directo, pero no fue hasta la segunda mitad cuando su equipo logró ponerse por delante y sentenciar al equipo levantinista.

Lucas Ocampos marcó el 2-1 con un disparo lejano y Óliver Torres, asistido por De Jong, logró el definitivo 3-1 con un lanzamiento desde el corazón del área que mató al conjunto de Paco López. De esta forma, el Sevilla se lleva el primer duelo entre 'Primeras' de la ronda de dieciseisavos de final.

Por su parte, en La Romareda se fraguó la eliminación de un Mallorca que no tuvo respuesta al vendaval aragonés de la segunda parte. Álex Blanco, Javier Puado y Miguel Linares anotaron para el Zaragoza -entre el minuto 48 y el 75- y dejando sin opciones al conjunto bermellón, que pagó muy caro el esfuerzo realizado en Liga ante el Valencia.

Aleix Febas cerró el partido con un buen gol que maquilló el marcador. El 3-1 cerró una eliminatoria donde los pupilos de Víctor Fernández demostraron que la categoría no importa en estos encuentros "sin red" y se convirtió en el tercero equipo de Primera División que se despide de la Copa tras el Alavés y el Getafe. 


RESULTADOS DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL

-Martes 21 de enero
Recreativo de Huelva - Osasuna 2-3.
Real Zaragoza - RCD Mallorca 3-1.
Sevilla FC - Levante 3-1.


-Miércoles 22 de enero.
Ibiza - FC Barcelona 19.00 horas.
Elche - Athletic Club 19.00 horas.
Tenerife - Real Valladolid 21.00 horas.
Badalona - Granada 21.00 horas.
Girona - Villarreal 21.00 horas.
Logroñés - Valencia 21.00 horas.
Real Sociedad - RCD Espanyol 21.00 horas.
Unionistas - Real Madrid 21.00 horas.


-Jueves 23 de enero.
Ebro - Leganés 19.00 horas.
Mirandés - Celta 19.00 horas.
Badajoz - Eibar 21.00 horas.
Rayo Vallecano - Real Betis 21.00 horas.
Cultural Leonesa - Atlético de Madrid 21.00 horas.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra