Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

¿Dónde ver el Haro-Osasuna de la Copa del Rey 2019-2020?

La afición rojilla agotó en unas horas las 700 entradas puestas a disposición del público para el partido de este sábado en el estadio de El Mazo, en La Rioja

foto de La afición de Osasuna festeja uno de los goles ante el F.C. Barcelona
La afición de Osasuna.
Cordovilla/Buxens
Actualizada 08/01/2020 a las 10:05

Los navarros tienen la mirada clavada en la Copa y los que no se han hecho con el Santo Grial ayer, martes, cuando se pusieron a la venta las 700 entradas para la afición visitante, podrán seguir el partido este sábado 11 de enero a partir de las 12:00 horas en el canal DAZN.

Este sábado, los rojillos tendrán que desplazarse hasta La Rioja para asistir al partido de la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Haro y Osasuna. Para tener todas las oportunidades de marcar la diferencia y concentrarse en el partido del sábado, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha diseñado tres entrenamientos preparatorios de cara a este duelo, los dos primeros a puerta abierta y el último, el del viernes, a puerta cerrada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE