x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol internacional

Robert Moreno ficha por el Mónaco

El exseleccionador español firma hasta junio de 2022, tras la destitución de Leonardo Jardim como técnico del club monegasco. Será presentado el lunes en la que es su primera experiencia como técnico principal de un club

Robert Moreno avanza que

Robert Moreno en su etapa como seleccionador español.

EFE / Archivo
Actualizada 28/12/2019 a las 22:19
  • EFE. Redacción de deportes
A+ A-

Robert Moreno, exseleccionador español, es el nuevo entrenador del Mónaco, que prescinde del técnico portugués Leonardo Jardim, firma su primer contrato como primer técnico de un club hasta junio de 2022, como confirmaron a EFE fuentes presentes en la operación, y será presentado el lunes.


Después de alcanzar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 19 de noviembre, tras clasificar a España a la Eurocopa 2020, Robert Moreno ha recibido numerosas propuestas que declinó hasta la llegada de la oferta del Mónaco, club con el que se comprometió este sábado.


El técnico catalán que inició su carrera siempre ligado a Luis Enrique Martínez hasta que tomó sus riendas en la selección española, se estrenará en Mónaco como primer técnico de un club de la elite. Dispondrá "de plenas responsabilidades de trabajo en el club para la gestión deportiva y de la plantilla", como señala en un comunicado.


En su equipo de trabajo que forma para dirigir al Mónaco le acompañarán Daniel Guindos, exseleccionador de Guinea Ecuatorial, como segundo técnico, Juanjo del Ojo como preparador físico, José Sambade de entrenador de porteros y Marc Sellerés en funciones de asesor de psicología deportiva.


Tras tomar la decisión el Mónaco de cesar a Jardim, dos técnicos españoles fueron los principales candidatos, el asturiano Marcelino García Toral y Robert Moreno, que es finalmente la apuesta de un club que marcha séptimo en la liga francesa, a 17 puntos del líder PSG y busca un cambio de rumbo. El técnico será presentado el lunes 30 de diciembre.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra