x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LALIGA SMARTBANK

El Dépor cesa a Luis César Sampedro

El club gallo anunció la destitución del segundo técnico en lo que va de temporada

Luis César Sampedro.

El técnico Luis César Sampedro en su etapa en el Valladolid.

realvalladolid.es
Actualizada 27/12/2019 a las 23:27
  • EFE. A Coruña
A+ A-

El Deportivo ha anunciado este viernes 27 de diciembre la destitución de Luis César Sampedro como técnico del primer equipo.

En un comunicado, el club explica que su Consejo de Administración, en sus primeras horas al frente de la entidad, ha tomado la decisión de que Luis César deje de ser entrenador blanquiazul.

El Deportivo le agradece "muy sinceramente su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud en esta etapa al frente del equipo" y le desea "la mayor de las suertes a nivel personal y en sus futuros proyectos profesionales".

Luis César se hizo cargo del Deportivo el 7 de octubre tras la destitución de Juan Antonio Anquela en la décima jornada del campeonato.

El técnico de Vilagarcía de Arousa tardó once partidos de Liga en darle el primer triunfo al colista de la Liga SmartBank, registro con el que estableció la peor marca de un debutante en el conjunto gallego.

Curiosamente, ha sido despedido después de haber acabado 2019 con dos triunfos, el primero en la Copa del Rey ante el Illueca (0-2) y el segundo, en Liga frente al Tenerife (2-1), este último con un tanto en la última acción del partido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra