Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

El Tudelano quiere dar la sorpresa en su encuentro contra el Albacete

El partido de la primera ronda de la Copa del Rey (este miércoles a las 18 h.) se jugará en el Ciudad de Tudela gracias al alquiler de focos de luz; Zozulya no viaja

Foto de los jugadores del Tudelano posaron con el cuerpo técnico y el presidente del club, Jesús Miranda (1º izda.), en un entrenamiento previo al partido de esta tarde.
Los jugadores del Tudelano posaron con el cuerpo técnico y el presidente del club, Jesús Miranda (1º izda.), en un entrenamiento previo al partido de esta tarde.
Actualizada 18/12/2019 a las 06:00
Después de que el CD Tudelano se quedara a una tanda de penaltis de alzar la Copa Federación de Fútbol en Murcia el pasado 5 de diciembre, este miércoles los de José Mari Lumbreras tendrán la oportunidad de resarcirse si vencen al Albacete Balompié, su rival de esta tarde, y logran hacerse con la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se juega a partido único en el Ciudad de Tudela. Sin embargo, ese detalle no es el único que hace que el choque de hoy sea más especial de lo normal. Y es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE