Iago Aspas encabeza la convocatoria del Celta para jugar contra la Peña Azagresa
En total, 14 jugadores de la primera plantilla celeste viajarán hasta Calahorra para enfrentarse a los navarros


Publicado el 18/12/2019 a las 15:00
El internacional Iago Aspas encabeza la expedición del Celta de Vigo, para el partido de Copa del Rey que le enfrentará este jueves a la Peña Azagresa.
En total, 14 jugadores de la primera plantilla celeste viajarán hasta Calahorra para enfrentarse al equipo navarro, tras la negativa de la federación a que el partido se disputara en el Miguel Sola de Azagra.
El entrenador del primer equipo, Óscar García, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido que se celebrará a las 19.00 horas en La Planilla.
La expedición celeste la conforman Hugo Mallo, D.Costas, Juan Hernández, Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Jorge Sáenz, Aidoo, Toro Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheik, Fran Vieites, S. Bermejo, S. Carreira, Iago Domínguez e Iker Losada.
Sergio Álvarez, Iván Villar, Juncà, Denis Suárez y Beauvue son baja por lesión. Araujo, Okay, Rafinha, Lobotka, Olaza no entran en la lista.
Te puede interesar
