Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Iago Aspas encabeza la convocatoria del Celta para jugar contra la Peña Azagresa

En total, 14 jugadores de la primera plantilla celeste viajarán hasta Calahorra para enfrentarse a los navarros

Ampliar Convocatoria del Celta de Vigo para jugar contra la Peña Azagresa.
Convocatoria del Celta de Vigo para jugar contra la Peña Azagresa.
  • Diego Alonso. Pamplona
Publicado el 18/12/2019 a las 15:00
El internacional Iago Aspas encabeza la expedición del Celta de Vigo, para el partido de Copa del Rey que le enfrentará este jueves a la Peña Azagresa.
En total, 14 jugadores de la primera plantilla celeste viajarán hasta Calahorra para enfrentarse al equipo navarro, tras la negativa de la federación a que el partido se disputara en el Miguel Sola de Azagra.
El entrenador del primer equipo, Óscar García, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido que se celebrará a las 19.00 horas en La Planilla.
La expedición celeste la conforman Hugo Mallo, D.Costas, Juan Hernández, Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rubén Blanco, Jorge Sáenz, Aidoo, Toro Fernández, Kevin, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheik, Fran Vieites, S. Bermejo, S. Carreira, Iago Domínguez e Iker Losada.
Sergio Álvarez, Iván Villar, Juncà, Denis Suárez y Beauvue son baja por lesión. Araujo, Okay, Rafinha, Lobotka, Olaza no entran en la lista.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE