x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Polémica en Twitter entre el futbolista Pepe Reina y Gabriel Rufián

El político catalán respondió al portero de la selección española tras entender que el deportista apoyaba a VOX

El portero de la selección española y del Liverpool, Pepe Reina, juega al fútbol con un niño durante su participación en el IV Campus del estadio de El Arcángel de Córdoba

El portero de la selección española Pepe Reina.

EFE
Actualizada 06/11/2019 a las 14:47
  • Efe. Sevilla
A+ A-

Cruce de mensajes entre el portero internacional Pepe Reina y el político catalán Gabriel Rufián tras el debate televisivo de los candidatos a las próximas elecciones generales. 'Y si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!', escribió Reina en lo que se interpretó como un apoyo a VOX, tras lo que Rufián le escribió que 'Más Eric Cantona y menos Pepe Reina', quien apostilló que él es también 'muy fan de Eric Cantona, la verdad!!'.

'Para eso estamos en democracia claro...cada uno puede pensar lo que le dé la gana. ¿O sólo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel...que hay que dar ejemplo hombre', prosiguió el portero campeón del Mundo con España.

 

 

 

 

El exportero del Betis Toni Doblas ha defendido este miércoles a su compañero frente al diputado de ERC y le ha espetado que si se rodeara de gente como el guardameta de origen cordobés le iría mejor, lo que ilustra con una fotografía del político catalán con el dirigente de Bildu Arnaldo Otegui.

Toni Doblas, quien coincidió con Reina en el Nápoles italiano, ha salido en Twitter al paso dela quien ha defendido su amigo Toni Doblas con argumentos de similar índole.

'No hay ningún partido político con el cual me sienta identificado 100%. Soy amigo de mis amigos. A los cuales defiendo sin importar sus ideas políticas, raza o religión. Se llame Pepe Reina o Manolo López', afirma Toni Doblas, jugador además de Xerez, Zaragoza, Huesca, FK Khazar Lankaran, HJK Helsinki, Cornellá, Toledo, Delhi Dynamos, Extremadura, San Fernando y Ceres-Negros.

El portero sevillano subraya que no es por ello fascista, que es "español de Andalucía o andaluz de España", "hijo de ama de casa y alicatador; de izquierdas por herencia y costumbres, pero no de la izquierda actual que negocia con independentistas, terroristas o cualquiera que pretenda dividir o joder a mi país", tras lo que concluye con una posdata: 'ni voto'.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra