x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
F.C. Barcelona

El Barça pagó 15 millones más por Griezmann y por obtener tanteos sobre Saúl y Giménez

Según 'El Mundo', el club se había reservado "el derecho de tanteo sobre dos titulares" para el 'Cholo' Simeone

Griezmann, en su debut con el Barcelona en el Saitama Stadium de Japón.

Griezmann, en su debut con el Barcelona.

REUTERS
Actualizada 22/10/2019 a las 15:42
  • E.P. Madrid
A+ A-

El FC Barcelona habría pagado 15 millones de euros al Atlético de Madrid para rubricar la paz en torno al polémico fichaje del francés Antoine Griezmann y también para obtener derechos de tanteo sobre cinco jugadores colchoneros, entre ellos Saúl Ñíguez y Josema Giménez, según informa este martes el diario 'El Mundo'.

Acorde a la versión 'online' del periódico, la entidad culé habría firmado "un acuerdo confidencial" con el Atlético para que "no salgan a la luz los correos electrónicos que obran en su poder y que acreditan que el Barça negoció ilegalmente con el jugador", cuando éste todavía era delantero del club madrileño.

Esteban Urreiztieta, subdirector de 'El Mundo' y coautor de la noticia, describió que este acuerdo entre blaugranas y rojiblancos se había conseguido gracias a "un contrato guardado con el mayor de los sigilos" y además "en plena guerra entre ambos clubes", tal y como aseguró en el programa 'El Partidazo de COPE'.

De igual modo, Urreiztieta afirmó que el Barça se había reservado "el derecho de tanteo sobre dos titulares" para el 'Cholo' Simeone. Esto entraría en escena "si el Atlético de Madrid recibe una oferta por Saúl o por Giménez, en el caso de que ellos dos quieran salir". E igualmente señaló que estarían bajo esas condiciones otros tres jugadores de categorías inferiores, todos ellos internacionales Sub-20 y Sub-18.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra