x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Entrevista
Tercera División

Sergio Campos: "Aceptar la oferta de la Peña Sport era una oportunidad de llegar a un club histórico con un objetivo ambicioso”

El murciano Sergio Campos dirigió a la Peña Sport este domingo por primera vez tras sustituir a Igotz Garde, que fue destituido. El equipo de Tafalla se impuso al Corellano por 3-0.

El entrenador de la Peña Sport, Sergio Campos, se sentó en el banquillo del equipo de Tafalla el domingo por primera vez.

El entrenador de la Peña Sport, Sergio Campos, se sentó en el banquillo del equipo de Tafalla el domingo por primera vez.

09/10/2019 a las 06:00
A+ A-
En su primer partido al frente de la Peña Sport se cumplió la premisa que dice que estreno de entrenador, victoria asegurada. El murciano Sergio Campos Simón, de 33 años, se sentó en el banquillo del San Francisco de Tafalla por primera vez este domingo. Dirigió al equipo ante el Corellano y ganó 3-0. Campos sustituye a Igotz Garde, técnico que fue cesaro tras la quinta jornada de la Tercera División. El próximo domingo le espera el Burladés. ¿Entrenador nuevo, victoria segura?
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra