x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Peña Sport

La Peña Sport aspira a todo

La Peña Sport de Tercera División, dirigida por Igotz Garde, comenzó el curso con victoria.

La Peña Sport de Tercera División, dirigida por Igotz Garde, comenzó el curso con victoria.

Actualizada 27/08/2019 a las 08:37
A+ A-

Poder alcanzar la fase de ascenso, como ya sucedió en la anterior campaña, es el objetivo que persigue la Peña Sport, según indicó su presidente, Juan Antonio Cabrero. El equipo que dirige Igotz Garde comenzó la temporada el domingo con victoria ante el Cortes. En una Tercera División más igualada si cabe que la anterior campaña, como destacó el técnico del equipo tafallés, asegurar los puntos en casa se antoja imprescindible.

El entrenador de Elizondo continúa esta campaña al frente de un equipo con nueve caras nuevas, para cubrir el mismo número de bajas.

Las altas de la Peña Sport son Ion Vélez (Tudelano), Matías Lizarazu (Somorrostro), Aarón Martín (Subiza), Mikel Cubillo (Danok Bat), Riki Pozo (Mirandés), Samu Jordán (Cristo Atlético Palencia), Adrián Alfonso (Mutilvera), Samuel Belio (Arnedo), David Sádaba (Oberena).

Por otro lado el equipo de Igotz Garde sufrió las bajas de Íñigo Calvo, Íñigo De Frutos, Héctor Urdíroz (Burladés) , Pablo Martínez, Manu Gómez (Arnedo), Javi Marton, Íñigo Artaso, Iván García (Murchante), Marcos Mendes (Promesas).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra