x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Neymar Da Silva

Cierran la investigación a Neymar de presunta violación por falta de pruebas

La investigación podrá ser reanudada en cualquier momento, en cuenta haya alguna prueba disponible

Foto de Neymar durante un partido contra el Angers.

Neymar durante un partido contra el Angers.

Reuters
Actualizada 09/08/2019 a las 16:18
Etiquetas
  • Europa Press. Rio de Janeiro
A+ A-

La Fiscalía brasileña ha cerrado la investigación que llevaba a cabo sobre el futbolista brasileño Neymar Jr por una supuesta violación a una modelo de 26 años, después de que la Policía no haya aportado "pruebas suficientes" para sustentar la acusación que pesaba sobre el futbolista del PSG.

"La investigación policial no ha aportado pruebas suficientes de que hubiera una violación. Esa investigación puede ser reanudada en cualquier momento, en cuanto haya alguna prueba disponible", explicó la Fiscalía en un comunicado.

La propia Policía anunció la semana pasada que daba por cerrada la investigación al delantero de 27 años por la ausencia de pruebas concluyentes, recomendando a la Fiscalía que no iniciara un proceso penal contra el jugador. Ahora, un juez deberá decidir si da el caso por cerrado de forma definitiva.

Neymar fue acusado de forzar a Najila Trindade a tener relaciones sexuales con él en un hotel en París el pasado 15 de mayo. La mujer señaló que Neymar había consumido alcohol y que fue violento con ella. Sin embargo, se negó a enseñar a los fiscales un vídeo en el que se podría demostrar el delito, según el portal de noticias G1.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra