Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Izarra anuncia el fichaje de Roberto López Esquíroz 'Rúper'

El jugador navarro llega al club de Estella tras haber jugado en el Tudelano la última mitad de la pasada temporada

El Izarra anuncia el fichaje de 'Rúper'
'Rúper' ha sido presentado este martes en el Merkatondoa. En la fotografía, junto a la presidenta del club Leyre Canela.
@CD_Izarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2019 a las 16:00

El Club Deportivo Izarra ha anunciado este martes la incorporación del centrocampista de Ayegui Roberto López Esquíroz 'Rúper'.

'Rúper' se formó en las categorías inferiores de la cantera del club de Estella hasta categoría juvenil, cuando fichó por el Club Atlético Osasuna, en 2009 debutó con el primer equipo con José Antonio Camacho en el banquillo rojillo.

Dentro de su trayectoria profesional ha militado la mayor parte de su carrera en segunda división. Durante la 2011/12 fue cedido al Elche C.F., en la temporada 2012/13 fie cedido al Club Deportivo Mirandés y el 19 de agosto del 2013 fichó por el Centre D’ Sports Sabadell Futbol Club.

Jugó en el Real Jaén F.C. en la 2013/14 y las últimas cinco temporadas las ha jugado en el Mirandés. Con el conjunto de Anduva ha militado un total de seis temporadasm cuatro de ellas con el equipo en segunda división. Con los rojillos ha disputado 154 encuentros en todas las competiciones y ha anotado 4 goles.

Además, ha disputado 7 temporadas en segunda división y 39 encuentros en la máxima categoría con el primer equipo del C.A. Osasuna.

Durante esta temporada ha disputado 8 encuentros de la primera vuelta con el Mirandés y 17 de la segunda con el Tudelano.

De esta manera, se convierte en el octavo fichaje izarrista de cara a la próxima temporada tras los ya anunciados de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz, Jorge Adán 'Guti”, Pablo Ruíz, Álex Ruíz, Krzysztof Sendorek, Borja Encada y Mikel Yoldi.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE