Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mallorca RCD

Vicente Moreno renueva con el Mallorca hasta junio de 2022

Además del entrenador valenciano, la renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.
Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.
Cedida
  • Efe. Palma
Actualizada 16/07/2019 a las 17:39

El Mallorca ha renovado el contrato a su entrenador, Vicente Moreno, hasta el 30 de junio de 2022, informó el club bermellón a través de su web.

Además del entrenador valenciano, la renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico: Dani Pendín (segundo entrenador), Dani Pastor (preparador físico) y Fernando Maestro (preparador de porteros).

En una nota de prensa, el Mallorca destaca que con Moreno y su equipo técnico el club ha alcanzado el reto de ascender a Primera División tras dos ascensos consecutivos, de Segunda B a Segunda y de ahí a Primera.

En total, Vicente Moreno ha dirigido al equipo bermellón en 91 partidos, con un balance de 44 victorias, 27 empates y 20 derrotas. Su continuidad supone un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto deportivo del Mallorca.

El consejero delegado del club, Maheta Molango, y Vicente Moreno, acompañado de su cuerpo técnico, atenderán este miércoles a los medios de información.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE