x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mallorca RCD

Vicente Moreno renueva con el Mallorca hasta junio de 2022

Además del entrenador valenciano, la renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.

Cedida
Actualizada 16/07/2019 a las 17:39
Etiquetas
  • Efe. Palma
A+ A-

El Mallorca ha renovado el contrato a su entrenador, Vicente Moreno, hasta el 30 de junio de 2022, informó el club bermellón a través de su web.

Además del entrenador valenciano, la renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico: Dani Pendín (segundo entrenador), Dani Pastor (preparador físico) y Fernando Maestro (preparador de porteros).

En una nota de prensa, el Mallorca destaca que con Moreno y su equipo técnico el club ha alcanzado el reto de ascender a Primera División tras dos ascensos consecutivos, de Segunda B a Segunda y de ahí a Primera.

En total, Vicente Moreno ha dirigido al equipo bermellón en 91 partidos, con un balance de 44 victorias, 27 empates y 20 derrotas. Su continuidad supone un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto deportivo del Mallorca.

El consejero delegado del club, Maheta Molango, y Vicente Moreno, acompañado de su cuerpo técnico, atenderán este miércoles a los medios de información.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra