Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes

El Atlético de Madrid pide 200 millones de euros al Barça por Griezmann

El club madrileño considera "obvio" que el compromiso del jugador y el Barcelona se cerró antes de que la cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros

Rodrigo, con Cerezo en su presentación con el Atlético de Madrid.
Rodrigo, con Cerezo en su presentación con el Atlético de Madrid.
Efe
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 12/07/2019 a las 16:30

El Atlético de Madrid ha asegurado este viernes tras hacerse oficial el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, al abonar el club blaugrana los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión, que el Barça debería pagar 200 millones por ser la cláusula vigente cuando llegó al acuerdo con el jugador.


"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros", anunció el club en un comunicado.


Además, creen que la extinción del contrato de Griezmann se produjo "antes de la finalización de la pasada temporada" por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador, e iniciarán los procedimientos oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.


La reducción de los 200 millones de la anterior cláusula de rescisión a los 120 millones actuales se produjo el pasado 1 de julio, y el Atlético entiende que el acuerdo entre Griezmann y el Barça es previo a esa fecha.


"También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", esgrime la entidad 'colchonera', que desde mayo sabía la negativa del jugador a seguir en el club del Wanda Metropolitano.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE