Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Los tres equipos navarros de Segunda División B encuadrado en el Grupo II

La propuesta de la RFEF fue la más votada y resultó elegida para Tudelano, Izarra y Osasuna Promesas

Grupo II con los equipos contra los que competirán esta temporada Izarra, Tudelano y Osasuna Promesas.
Grupo II con los equipos contra los que competirán esta temporada Izarra, Tudelano y Osasuna Promesas.
RFEF
  • Diego Alonso
Actualizada 10/07/2019 a las 17:32

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la tarde de este miércoles, 10 de julio, la composición de los cuatro grupos de Segunda División B después de que haya sido aprobada por la Comisión Delegada de la categoría.

La propuesta de grupos realizada por la propia RFEF ha sido la más votada. Los equipos navarros, Tudelano, Izarra y Osasuna Promesas, han sido encuadrados en el Grupo II, por lo que jugarán contra ochos equipos del País Vasco (Barakaldo, Athletic B, Leioa, Amorebieta, Real Sociedad B, Arenas, Real Unión y Alavés B), tres de La Rioja (Haro, Logroñés y Calahorra) y seis de Castilla y León (Cultural Leonesa, Guijuelo, Unionistas, Salmantino, Burgos y Valladolid B).

A diferencia de la temporada pasada, los navarros cambian los viajes a Asturias y Cantabria, que han sido distribuidos al Grupo I, por los desplazamiento a la comunidad castellanoleonesa. La configuración del calendario se dará a conocer la próxima semana.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE