x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Lugo ficha al portero navarro Ander Cantero

Ha firmado por cuatro temporadas, aunque el Villarreal se guarda una opción de recompra

Gesto expresivo de Ander Cantero en un entrenamiento de esta temporada.

Gesto expresivo de Ander Cantero en un entrenamiento de esta temporada.

RAYO MAJADAHONDA
Actualizada 09/07/2019 a las 23:23
  • Efe
A+ A-

El CD Lugo ha reforzado la portería con el fichaje del guardameta navarro Ander Cantero, que militó la temporada pasada en el Rayo Majadahonda.

El club gallego ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con el cancerbero de 24 años hasta el 30 de junio de 2023 (cuatro temporadas).

El guardameta se ha incorporado con la carta de libertad tras desvincularse del Villarreal, que, no obstante, se ha guardado una opción de recompra para recuperarle en las dos primeras temporadas de su contrato con el Lugo.

Ander Cantero, que llegó a debutar con el primer equipo del castellonense en la Copa del Rey, será presentado el jueves a las 13.00 horas en el estadio Anxo Carro.

Además de su paso por el Rayo Majadahonda y el Villarreal, en el que recaló en 2015, ha defendido la portería del filial del Atlético Osasuna y del Zamora y durante unos meses también estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid.

En el Lugo, tendrá como compañero en la portería a Alberto Varo después de la salida de Juan Carlos Martín, que fichó por el Girona tras finalizar su contrato con el conjunto rojiblanco.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra