Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPOS DE FÚTBOL DE NAVARRA

Hoy conocemos el Miguel Sola, campo de la Peña Azagresa

El campo de Azagra podría acoger uno de los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey tras el ascenso del equipo a Tercera División

El presidente del Club Deportivo Peña Azagresa, Goyo Regaira, posa en el centro del césped del campo Miguel Sola de Azagra.
El presidente del Club Deportivo Peña Azagresa, Goyo Regaira, posa en el centro del césped del campo Miguel Sola de Azagra.
  • Susana Esparza
Actualizada 06/06/2019 a las 13:50
Si hay una competición bonita por excelencia en el fútbol español es la Copa del Rey. Es el torneo más antiguo de esta disciplina en nuestro país, desde su puesta en marcha en 1903, y mete en liza cada año tanto a equipos profesionales como a otros tantos que no lo son. Todos tienen una oportunidad, esta es su peculiaridad. El título con el que sueñan todos los conjuntos humildes y cuya próxima edición jugará la Peña Azagresa. Se dice rápido, pero al presidente del club ribero, Goyo Regaira Beri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE