x
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Beti Kozkor se despide

El equipo de Rodri Fernández de Barrena cayó 4-0 ante el Mallorca y dice adiós a sus primeros ‘playoff’

Stephen trata de avanzar con el balón ante la presión de Orgi Soroa, jugador del Beti Kozkor.

Stephen trata de avanzar con el balón ante la presión de Orgi Soroa, jugador del Beti Kozkor.

FUTBOLBALEAR
03/06/2019 a las 06:00
  • Fernando Bezares. Opta. Palma de Mallorca
A+ A-

El filial del Mallorca hizo bueno el empate sin goles logrado en Lekunberri y consiguió pasar de ronda tras superar al Beti Kozkor con un cómodo 4-0. Los pupilos de Rodri Fernández de Barrena sufrieron con el intenso calor ante un rival que dominó la contienda de principio a fin. Las dianas tempraneras de Víctor e Ibra decantaron un duelo en el que le faltó acierto en el remate al bando navarro. El revulsivo Tovar fulminó cualquier opción de remontada y Ocaña, ya en el tramo final, cerró la goleada del equipo bermellón.

Poco tardó en torcerse el partido para el Beti Kozkor. Si la empresa ya resultaba complicada por el potencial del rival y los condicionantes climatológicos y del terreno de juego, imposible pareció al ver el enérgico inicio del filial del Mallorca. Los locales aprovecharon el comienzo dubitativo del cuadro navarro para dejar casi decidida la eliminatoria con dos zarpazos en veinte minutos. En el minuto 9, Víctor anotó el 1-0 tras aprovechar un inoportuno resbalón de Javier Martín que le permitió cabecear sin oposición. Con el resultado en contra, empezó a jugar más cómodo un Beti Kozkor que pudo recortar diferencias.

Fdez. de Barrena “Ha sido bonito llegar hasta aquí”

El entrenador el Beti Kozkor, Rodrigo Fernández de Barrena, reconoció que la eliminatoria quedó condicionada por no haber conseguido un resultado positivo en la ida y por la mala suerte sufrida ayer en el Son Bibiloni. “La pena fue no haber conseguido llegar del partido de ida con un resultado favorable, por lo menos con un gol de ventaja. Ha sido muy bonito llegar hasta aquí. Estamos muy contentos de jugar en un campo como este y ante un rival de tanto nivel. Para nosotros era impensable”, indicó al hacer un balance de la temporada.

Mallorca B 4: Boison; Parra, Fran, Pablo Ramón, Ocaña; Stephen, Samu (Tovar, m. 66); Víctor, Buenacasa (Arasa, m. 58), Pablo (Andreu, m. 58); e Ibra.
Beti Kozkor 0: Andoni; José, Christian, Javier Ramos, Javier Martín; Javier Balda (Romero, m. 46), Orgi (Ander, m. 66); Deivy, Raúl, Miguel (Jhonatan, m. 77); y Beñat.
Árbitro. Claudiu Muresan (Comité valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Cristhian, Raúl y Ander.
Goles. 1-0 (m. 9): Víctor. 2-0 (m. 19): Ibra. 3-0 (m. 70): Tovar. 4-0 (m. 86): Ocaña.
Incidencias. Son Bibiloni-Ciudad Deportiva Antonio Asensio. 300 espectadores.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra