Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Undiano Mallenco se despedirá a lo grande

El árbitro navarro ha sido designado para el dirigir el Real Madrid-Real Betis el próximo domingo, además de la final de la Copa del Rey

Undiano Mallenco sustituirá al lesionado Hernández Hernández en el Clásico
El último encuentro oficial que arbitrará Undiano Mallenco será la final de la Copa del Rey.
Archivo
Actualizada 13/05/2019 a las 17:23

Alberto Undiano Mallenco se despedirá de LaLiga el próximo domingo 19 de mayo en el Santiago Bernabéu. El colegiado navarro ha sido designado para dirigir el encuentro entre Real Madrid y Real Betis. Será su adiós en Primera División tras 19 años en la elite. Como curiosidad tendrá como árbitro VAR a su compañero el también navarro Eduardo Prieto Iglesias.

No obstante, su último encuentro oficial será la final de la Copa del Rey, prevista para el sábado 25 de mayo. Barcelona y Valencia se enfrentarán por el título. De esta forma pondrá fin a 25 años arbitrando desde su debut en la Tercera División navarra, en el año 1994. 

Undiano Mallenco ha dirigido más de 400 partidos en competiciones nacionales (Segunda B, Segunda y Primera), además de europeas (Liga de Campeones y Liga Europa). Su mayor logro fue arbitrar el Mundial de 2010 en Sudáfrica. Ha recibido varias distinciones como el 'Silbato de oro' (2006), el 'Trofeo Guruceta' (2007 y 2010) y 'Trofeo Vicente Acebedo' (2009 y 2010). 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE