Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El emotivo adiós de Undiano Mallenco a sus compañeros

El colegiado navarro, tras realizar las últimas pruebas físicas como árbitro de Primera: "Muchas gracias, han sido muchos años y os voy a echar en falta"

Actualizada 27/02/2019 a las 21:04

Alberto Undiano Mallenco ha protagonizado un emotivo momento en la ciudad deportiva de Las Rozas. Entre abrazos de despedida ha pasado sus últimas pruebas físicas como colegiado de Primera División, donde vive su 19ª temporada después de haber arbitrado 341 encuentros en la máxima categorá. "He sentido mucha emoción", confesaba el navarro a las cámaras de la Real Federación Española de Fútbol, que han recogido el momento.

Los compañeros le han manteado y después se ha dirigido a ellos para agradecer el trato que han mantenido en este tiempo. "Muchas gracias, han sido muchos años, algunos ni habíais nacido, os voy a echar en falta. Sois los mejores", les ha dicho Alberto Undiano Mallenco. El resto de árbitros, entre los que se encontraba el navarro Eduardo Prieto Iglesias, le han aplaudido tras su sentida intervención.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE