x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El emotivo adiós de Undiano Mallenco a sus compañeros

El colegiado navarro, tras realizar las últimas pruebas físicas como árbitro de Primera: "Muchas gracias, han sido muchos años y os voy a echar en falta"

Actualizada 27/02/2019 a las 21:04
A+ A-

Alberto Undiano Mallenco ha protagonizado un emotivo momento en la ciudad deportiva de Las Rozas. Entre abrazos de despedida ha pasado sus últimas pruebas físicas como colegiado de Primera División, donde vive su 19ª temporada después de haber arbitrado 341 encuentros en la máxima categorá. "He sentido mucha emoción", confesaba el navarro a las cámaras de la Real Federación Española de Fútbol, que han recogido el momento.

Los compañeros le han manteado y después se ha dirigido a ellos para agradecer el trato que han mantenido en este tiempo. "Muchas gracias, han sido muchos años, algunos ni habíais nacido, os voy a echar en falta. Sois los mejores", les ha dicho Alberto Undiano Mallenco. El resto de árbitros, entre los que se encontraba el navarro Eduardo Prieto Iglesias, le han aplaudido tras su sentida intervención.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra