Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÁLAGA 1-1 SPORTING

El Málaga no sale de su atasco como local

Los andaluces lograron rescatar un punto en un encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, que acabaron con 10

El Málaga no sale de su atasco como local
El Málaga no sale de su atasco como local
  • EFE. Málaga
Actualizado el 29/03/2019 a las 23:00
El Málaga, que lleva sin ganar como local desde el pasado 19 de enero, volvió a desperdiciar una gran ocasión para acercarse al segundo puesto, al empatar 1-1 ante el Sporting, que se adelantó con un penalti.
Djurdjevic, en el minuto 20, puso por delante al Sporting con un tanto desde los once metros y el Málaga igualó en el 82 con una diana del delantero argentino Blanco Leschuk, después de cinco meses sin marcar.
El equipo malagueño cambió el discurso y salió dominando con dos acciones de peligro que no pudieron materializar el defensa Diego González y el centrocampista Iván Alejo.
El encuentro tenía un claro dominador, el Málaga, al que el Sporting le ofreció el balón, buscando rapidez por las bandas con dos rematadores como los delanteros Álex Alegría y el serbio Uros Djurdjevic.
Con el Málaga volcado en el área rival, pero sin acierto, el conjunto asturiano intentaba desperezarse y lo consiguió cuando menos lo esperaba, con un penalti ingenuo cometido por el centrocampista Adrián al dar un puntapié dentro del área al jugador del Sporting Cristian.
Djurdjevic, no falló la pena máxima, y adelantó a su equipo en el minuto 20.
Todo había cambió para el Málaga quizás cuando menos lo merecía, ante un Sporting bien situado e intentando golpear a la contra.
Al principio del segundo tiempo, el Sporting pudo dejar el encuentro finiquitado con un disparo al larguero del defensa Peybernes.
El partido pudo cambiar en el minuto 66 por la expulsión del centrocampista Pablo Pérez, por falta al centrocampista Javier Ontiveros, que había salido al campo cinco minutos antes por Djurdjevic.
Pero las fuerzas se volvieron a igualar con la expulsión del defensa del Málaga Diego González, por doble amarilla en el minuto 71.
El encuentro entró en los últimos minutos con el Málaga roto y el Sporting superando las adversidades y con mucho control, hasta que un balón en el área pequeña del equipo asturiano lo aprovechó el delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk para empatar.
El Sporting pudo ganar con una falta que lanzó el centrocampista Lod a un poste y también el Málaga con un remate de cabeza del delantero ucraniano Yevhen Seleznov que paró en la misma línea de gol el guardameta Mariño.
1 - Málaga: Munir; Iván Rodríguez (Mula, m. 74), Luis Hernández, Diego González, Ricca; Iván Alejo, N'Diaye, Erik Morán (Seleznov, m. 52), Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.
1 - Sporting: Mariño; Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero; Traver, Cristian, Nacho Méndez, Aitor García (Lod, m. 79); Álex Alegría (Álex Pérez, m. 89) y Djurdjevic (Pablo Pérez, m. 61).
Goles: 0-1, M. 20: Djurdjevic, de penalti. 1-1, M.82: Blanco Leschuk.
Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Erik Morán (m. 18), Adrián (m. 19), Iván Alejo (m. 27), Diego González (m. 55 y m. 71) y N'Diaye (m. 88); y a los jugadores del Sporting Molinero (m. 23), Babin (m. 57), Geraldes (m. 63), Lod (m. 80) y Traver (m. 84). Expulsó con roja directa a Pablo Pérez (m. 66).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante 16.996 espectadores.
volver arriba

Activar Notificaciones