Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

La UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo con 20.000 euros por su gesto ante el Atlético

El delantero del Juventus recibe el mismo castigo que tuvo recientemente el entrenador Diego Pablo Simeone

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.
AGENCIAS
  • Europa Press
Actualizada 21/03/2019 a las 16:19

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha anunciado una sanción de 20.000 euros para Cristiano Ronaldo por el gesto que hizo el delantero portugués tras la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El '7' de la 'Vecchia Signora' fue el gran protagonista de aquel encuentro gracias al 'hat-trick' que anotó y que supuso la victoria por 3-0 y el pase de los de Massimiliano Allegri a los cuartos de final del torneo.

Sin embargo, tras el pitido final, el de Madeira se dirigió eufórico hacia una de las gradas del estadio juventino y realizó repetidas veces un gesto que parecía imitar el de Diego Pablo Simeone en el partido de ida tras el 1-0 de José María Giménez y por el que el organismo continental multó al técnico argentino con 20.000 euros, el mismo castigo que deberá abonar Ronaldo.

En su dictamen de este jueves, la UEFA señaló que el portugués infringió los artículos 11 (2) (b) y (2) (d) de su normativa, razón por la que le ha impuesto una sanción económica que no le impedirá jugar contra el Ajax en cuartos de final de la máxima competición europea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE