Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Simeone, multado con 20.000 euros

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al técnico del cuadro rojiblanco por su celebración del primer gol de su equipo frente al Juventus

  • Efe
Actualizada 07/03/2019 a las 19:41

El argentino Diego Pablo Simeone ha sido sancionado con una multa de 20.00 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final que el Atlético de Madrid disputó contra el Juventus.

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al técnico del cuadro rojiblanco después de que, dirigido a la grada, se llevara las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano.

El organismo tuvo en cuenta las alegaciones que presentó el club español y no le impuso ningún partido de suspensión, por lo que podrá sentarse en el banquillo el próximo martes en el Juventus Stadium en el partido de vuelta. El Atlético de Madrid encara el encuentro con una ventaja de 2-0 ante el equipo juventino.

Por otro lado, el club madrileño es multado también con 38.000 euros por bloqueos en los accesos a la grada y lanzamiento de objetos.

El Juventus también deberá pagar una multa de 30.000 euros por demorar el inicio del encuentro y su técnico, Massimiliano Allegri, es advertido de sanción por este motivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE