x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Simeone, multado con 20.000 euros

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al técnico del cuadro rojiblanco por su celebración del primer gol de su equipo frente al Juventus

Actualizada 07/03/2019 a las 19:41
  • Efe
A+ A-

El argentino Diego Pablo Simeone ha sido sancionado con una multa de 20.00 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro ida de octavos de final que el Atlético de Madrid disputó contra el Juventus.

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al técnico del cuadro rojiblanco después de que, dirigido a la grada, se llevara las manos a los testículos para celebrar el primer gol que su equipo marcó al campeón italiano.

El organismo tuvo en cuenta las alegaciones que presentó el club español y no le impuso ningún partido de suspensión, por lo que podrá sentarse en el banquillo el próximo martes en el Juventus Stadium en el partido de vuelta. El Atlético de Madrid encara el encuentro con una ventaja de 2-0 ante el equipo juventino.

Por otro lado, el club madrileño es multado también con 38.000 euros por bloqueos en los accesos a la grada y lanzamiento de objetos.

El Juventus también deberá pagar una multa de 30.000 euros por demorar el inicio del encuentro y su técnico, Massimiliano Allegri, es advertido de sanción por este motivo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra