x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Valladolid no permite a dos jugadores y al técnico ir con la selección catalana

El club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos "en una fase decisiva de la temporada"

Sergio González, entrenador del Valladolid.

Sergio González, entrenador del Valladolid.

Archivo
Actualizada 19/03/2019 a las 17:47
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Los jugadores del Real Valladolid Rubén Alcaraz, Jordi Masip y el entrenador, Sergio González, no acudirán a la llamada de la selección catalana para jugar un amistoso, ya que el club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos "en una fase decisiva de la temporada".

Según informa en su página web, el Real Valladolid ha tomado la decisión de no permitir su participación en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones catalana y venezolana y que se celebrará este lunes en Girona.

El club vallisoletano "respeta" a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar "correr riesgos" que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo.

El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de "minimizar riesgos" a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra