Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Valladolid no permite a dos jugadores y al técnico ir con la selección catalana

El club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos "en una fase decisiva de la temporada"

Sergio González, entrenador del Valladolid.
Sergio González, entrenador del Valladolid.
Archivo
  • Efe
Actualizada 19/03/2019 a las 17:47

Los jugadores del Real Valladolid Rubén Alcaraz, Jordi Masip y el entrenador, Sergio González, no acudirán a la llamada de la selección catalana para jugar un amistoso, ya que el club entiende que debe hacer primar sus intereses deportivos "en una fase decisiva de la temporada".

Según informa en su página web, el Real Valladolid ha tomado la decisión de no permitir su participación en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones catalana y venezolana y que se celebrará este lunes en Girona.

El club vallisoletano "respeta" a la Federación Catalana de Fútbol pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar "correr riesgos" que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo.

El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de "minimizar riesgos" a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE