Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda División B

El Izarra cesa a su entrenador, Rodrigo Hernando

El club estellés hará oficial la destitución del técnico esta tarde

Rodrigo Hernando, en el banquillo del Izarra este domingo.
Rodrigo Hernando, en el banquillo del Izarra este domingo.
  • DN. Pamplona
Actualizado el 11/03/2019 a las 14:01
La derrota del domingo por 0-1 ante el Calahorra en Merkatondoa ha sido el detonante que ha llevado a la junta directiva del Izarra, que preside Alfonso Canela, a destituir a su entrenador Rodrigo Hernando. Sumar ante el equipo riojano se presentaba vital para las aspiraciones del equipo estellés de salir de los puestos de descenso en la Segunda División B. Sin embargo, el Izarra perdió al encajar un gol en el tiempo de descuento, en concreto en el minuto 92. El equipo de Estella es decimoséptimo con 28 puntos, y a tres de la salvación que marca, precisamente, el Tudelano.
Hernando llegó al banquillo del Izarra esta temporada procedente de la Peña Sport. Al conjunto tafallés le dirigió empezada la campaña 17-18 cuando este atravesaba una mala dinámica. Logró resultados positivos pero no pudo evitar el descenso de los de Tafalla. El Izarra suma siete jornadas sin conocer la victoria, tres derrotas y cuatro empates. El conjunto estellés lleva tres jornadas en puestos de descenso.
volver arriba

Activar Notificaciones