x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GRANADA 1-0 ZARAGOZA

El Granada arrebata el liderato a Osasuna

Un gol de Germán da los tres puntos a los de Diego Matrínez y condena al Zaragoza

Imágenes del partido Osasuna-Cádiz disputado en El Sadar.

Nacho Vidal presiona al defensa del Granada, Martínez, durante el encuentro entre ambos equipos en El Sadar.

Actualizada 10/03/2019 a las 20:45
  • EFE. Granada
A+ A-

El Granada se colocó como líder de la Liga 1/2/3, a la espera del Málaga-Osasuna del lunes, al vencer este domingo por 1-0 al Real Zaragoza, que acumula tres derrotas consecutivas.

Un tempranero tanto de Germán Sánchez al rematar en un saque de esquina fue suficiente para que los nazaríes superaran a un cuadro maño que tuvo mucho el balón pero que apenas creó peligro.

Una acción a balón parado volvió a condenar muy pronto, a los cuatro minutos, al Zaragoza, al adelantarse los locales en un córner botado por Álvaro Vadillo que cabeceó con demasiada comodidad Germán.

Los visitantes reaccionaron bien al gol en contra y obligaron a lucirse al portugués Rui Silva en dos acciones, primero en un gran disparo casi desde el centro del campo de Jorge Pombo y después en un tiro desde fuera del área de Marc Gual.

El Granada tuvo el balón menos de lo habitual, aunque salió con peligro a la contra y antes del descanso dispuso de un par de ocasiones de gol en las botas de Ángel Montoro y de Dani Ojeda, que no remataron bien.

El Zaragoza monopolizó la posesión del esférico en el segundo tiempo ante un cuadro andaluz agazapado y con problemas para salir desde atrás, aunque Dani Ojeda desperdició en un contragolpe una clara ocasión para marcar el 2-0.

Los de Víctor Fernández rondaron mucho el área pero apenas crearon peligro ante un Granada siempre bien ordenado.

En el minuto 89 dispuso Diego Aguirre de la ocasión más clara del partido para empatar, pero su disparo cruzado se marchó fuera por centímetros.

1 - Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo (Azeez, m.57), Fede Vico, Dani Ojeda (Antonio Puertas, m.80); y Rodri (Adrián Ramos, m.66).
0 - Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Zapater (Pep Biel, m.82), Igbekeme, Javi Ros (Aguirre, m.70); Pombo y Marc Gual (Linares, m.82).
Gol: 1-0, m.4: Germán.
Árbitro: Ais Reig (C. Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Montoro y Rui Silva, y a los visitantes Nieto y Pombo.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.300 espectadores.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra