Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IZARRA 0-0 LANGREO

La suerte da la espalda al Izarra

Los de Estella merecieron un premio mayor que el punto ante el Langreo

Los jugadores del Izarra buscan un balón para rematar uno de los saques de esquina, en la segunda parte del partido ante el Langreo.
Los jugadores del Izarra buscan un balón para rematar uno de los saques de esquina, en la segunda parte del partido ante el Langreo.
  • Susana Esparza
Actualizada 25/02/2019 a las 06:00
La suerte es un encadenamiento de sucesos, considerados fortuitos o casuales, que pueden resultar favorables o adversos a alguien. Es este último caso el que vivió el domingo el Izarra. Una jornada más, los albiazules no tuvieron la fortuna de cara en Merkarondoa, esta vez ante el Langreo, que llegó a Estella buscando el punto del empate. Ni siquiera eso merecieron los asturianos, que se fueron con un regalo que valió mucho más. Los pupilos de Rodrigo Hernando fueron muy superiores durante to

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE