Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Kepa se niega a salir sustituido en la derrota del Chelsea en la Carabao Cup

El entrenador Maurizio Sarri intentó dar entrada a Willy Caballero en sustitución de un Kepa Arrizabalaga con molestias físicas; sin embargo, el portero vasco se negó a abandonar el campo

Kepa se niega a salir sustituido en la derrota del Chelsea en la Carabao Cup
Kepa se niega a salir sustituido en la derrota del Chelsea en la Carabao Cup
  • Agencias
Actualizado el 24/02/2019 a las 20:38
El Manchester City conquistó este domingo su sexto título de la Copa de la Liga, ahora llamada Carabao Cup por motivos de patrocinio, al vencer al Chelsea FC en los penaltis (3-4), tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario de un duelo que se decidió por los fallos de Jorginho y de David Luiz en sus respectivas penas máximas.
Con suspense, Pep Guardiola logró en el estadio de Wembley su cuarto título como entrenador del equipo 'citizen', ante un rival que vendió carísima la derrota en una final de intensidad a raudales, con una prórroga llena de estratagemas y que se decidió en el quinto penalti de la tanda, anotado por Raheem Sterling.
Con polémica se llegó a la conclusión del tiempo extra, pues Maurizio Sarri intentó dar entrada a Willy Caballero en sustitución de un Kepa Arrizabalaga con molestias físicas. Sin embargo, el portero vasco se negó a abandonar el campo ante el monumental enfado de su técnico.
volver arriba

Activar Notificaciones