Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Kepa se niega a salir sustituido en la derrota del Chelsea en la Carabao Cup

El entrenador Maurizio Sarri intentó dar entrada a Willy Caballero en sustitución de un Kepa Arrizabalaga con molestias físicas; sin embargo, el portero vasco se negó a abandonar el campo

Kepa grita a su entrenador mientras se niega a abandonar el campo.
Kepa grita a su entrenador mientras se niega a abandonar el campo.
REUTERS
  • Agencias
Actualizada 24/02/2019 a las 20:38

El Manchester City conquistó este domingo su sexto título de la Copa de la Liga, ahora llamada Carabao Cup por motivos de patrocinio, al vencer al Chelsea FC en los penaltis (3-4), tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario de un duelo que se decidió por los fallos de Jorginho y de David Luiz en sus respectivas penas máximas.

Con suspense, Pep Guardiola logró en el estadio de Wembley su cuarto título como entrenador del equipo 'citizen', ante un rival que vendió carísima la derrota en una final de intensidad a raudales, con una prórroga llena de estratagemas y que se decidió en el quinto penalti de la tanda, anotado por Raheem Sterling.

Con polémica se llegó a la conclusión del tiempo extra, pues Maurizio Sarri intentó dar entrada a Willy Caballero en sustitución de un Kepa Arrizabalaga con molestias físicas. Sin embargo, el portero vasco se negó a abandonar el campo ante el monumental enfado de su técnico.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE