Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | LIGA 1,2,3

El Málaga vence en Majadahonda y se suma al pelotón de cabeza

El Málaga vence en Majadahonda y se suma al pelotón de cabeza
Archivo
  • Efe
Actualizada 17/02/2019 a las 20:30

El Málaga logró terminar la jornada en puestos de ascenso tras lograr un trabajado triunfo ante el Rayo Majadahonda (0-1), gracias a una diana de Adrián en la segunda parte.

Arrancó el choque con los locales llevando el peso del juego, buscando hacer daño desde el principio. Cerca estuvieron en el minuto 9 cuando el exmalaguista Héctor Hernández probó a Munir con un disparo cruzado que despejó bien el guardameta.

No sería la única del ariete, pues más tarde buscaría la portería con un remate acrobático en el interior del área tras una falta lateral ejecutada por Verza. También a balón parado la tuvieron los andaluces pero el gol de cabeza de Yevhen Selezniov, cuando mejor estaban los suyos, fue anulado por el colegiado.

Ese toque de atención despertó a los madrileños, que dominaron hasta el intermedio y pudieron adelantarse por medio de un tiro de Aitor Ruibal que se fue por encima del larguero como colofón a una buena acción individual.

Tras el descanso, los dos conjuntos dieron un paso adelante y tuvieron acercamientos. En el Rayo Majadahonda, Aristóteles Romero y Óscar Valentín probaron al arquero desde la frontal. Por su parte en los visitantes fue Pacheco quien envió al lateral de la red.

Parecía el partido destinado al empate sin aciertos pero con paciencia consiguió desatascarlo el Málaga en el minuto 77 cuando Renato capturó un balón esférico en el costado diestro y centró al área. Despejó la defensa pero, refugiado en la media luna, apareció Adrián para marcar con un potente disparo.

De ahí al final pudo ampliar la renta el equipo de Muñiz, pero el tiro de Harper cuando estaba solo fue detenido por Basilio. También estuvo cerca de dilapidar la ventaja aunque el árbitro anuló un tanto a Héctor Hernández por falta. Fue el colofón a una victoria tan sufrida como importante.

Ficha técnica:
0 - Rayo Majadahonda:
Basilio; Verdés, Luso, Rafa (Morillas, min.20); Carcelén, Óscar, Verza, Benito (Varela, min.74); Ruibal, Héctor Hernández y Manu Del Moral (Aristóteles, min.46).
1 - Málaga: Munir; Iván, Diego González, Pau, Ricca; Iván Alejo (Luis Hernández, min.90), N'Diaye, Erik Morán (Harper, min.56), Pacheco; Selezniov (Renato, min.72) y Adrián.
Goles: 0-1, min.77: Adrián.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró cartulina amarilla a Verza (min.12), Erik Morán (min.12), Verdés (min.35) y Luis Hernández (min.91).
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada veintiséis de Liga 123 disputado en el estadio Cerro del Espino ante 3.137 espectadores.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE