x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA 1,2,3

El Albacete empata en La Romareda y abre las puertas del liderato a Osasuna

El cuadro de Luis Miguel Ramis vio cortada contra el Zaragoza su racha de victorias

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete.

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete.

Archivo
Actualizada 16/02/2019 a las 22:31
  • Efe
A+ A-

El Albacete no pudo pasar del empate sin goles en La Romareda ante el Zaragoza, lo que abre las puertas del liderato de LaLiga 1/2/3 a Osasuna, que este domingo visitará al Numancia.

El cuadro de Luis Miguel Ramis vio cortada su racha de victorias y el equipo navarro, que está a dos puntos, podría situarse primero si vence en Los Pajaritos de Soria.

Fue un partido de altos vuelos en la capital aragonesa, vibrante por momentos y con ocasiones que ni el cuadro albaceteño ni el zaragozano pudieron aprovechar.

El equipo de Víctor Fernández amplió a cinco la racha de partidos sin perder, pero no terminó del todo satisfecho al perder una ocasión de dar un disgusto al líder y de seguir su escalada en la tabla.

El Deportivo tampoco pasó del empate y aunque se sitúa segundo, igualado a puntos con Granada y Osasuna, también perdió una buena oportunidad, sobre todo, en su caso, porque dejó escapar la victoria ante el Nástic, penúltimo tan solo por delante del 'expulsado' Reus, en los últimos compases.

Tuvo el triunfo en su mano. Edu Expósito rompió la resistencia del cuadro tarraconense al inicio del segundo periodo, pero el equipo gallego se echó atrás y lo aprovecharon los hombres de Enrique Martín, que firmaron el 1-1 a los 84 minutos por medio de Luis Suárez.

Oviedo y Cádiz se suman a la fiesta de luchar aún por todo tras vencer a Alcorcón (1-0) y Tenerife (2-0), respectivamente.

El cuadro ovetense sumó su tercer triunfo consecutivo y endosó la tercera derrota seguida a los hombres de Cristóbal Parralo con un gol en el tramo final de Sergio Tejera.

Mientras, el Cádiz, que se instala justo detrás del Oviedo al superar al Alcorcón, esperó también al segundo tiempo para acabar con la resistencia del Tenerife. Edu Ramos y Jairo Izquierdo pusieron los goles.

En el otro encuentro de la sesión del sábado de la vigésimo sexta jornada, el Elche consiguió una victoria clave para sus aspiraciones de permanencia ante el Extremadura (2-0), un rival directo que marca el descenso y del que se distancia ya en ocho puntos.

Iván Sánchez, de penalti, a la media hora, y Manuel Sánchez, a poco del final, sellaron el triunfo del conjunto ilicitano y acabaron con la era de Antonio Rodríguez Saravia, 'Rodri', al frente del Extremadura, ya que tras el choque fue destituido ante "la mala dinámica de resultados".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra