Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

Los descendidos muestran su candidatura a volver a Segunda B

La Peña Sport cierra la primera vuelta como campéon de invierno por delante del Promesas

El delantero de la Peña Sport Javier Martón (dcha.) recibe la felicitación de su compañero de equipo Manu Gómez tras el 'hat-trick'.
El delantero de la Peña Sport Javier Martón (dcha.) recibe la felicitación de su compañero de equipo Manu Gómez tras el 'hat-trick'.
Actualizada 09/01/2019 a las 06:00
Los veinte equipos de la Tercera División han disputado los 19 partidos de la primera vuelta. Una jornada, la última, un poco atípica al coincidir con el día de los Reyes Magos en la que los diez encuentros se disputaron repartidos entre el día 5 y el 7. La Peña Sport ha cerrado esta primera vuelta como líder, campeón de invierno, y el equipo que más goles ha conseguido. Le sigue en la tabla Osasuna Promesas, a dos puntos de diferencia. No hay sorpresas en la cabeza de la tabla, ocupada por los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE