Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Javier Martón (Peña Sport) sale del banquillo, juega 14 minutos y marca tres goles

El delantero de la Peña Sport Javier Martón salió del banquillo en el minuto 76 y logró marcar tres goles, en el 81, el 83 y el 89. Su equipo le dio la vuelta al marcador y le ganó al Cortes

El delantero de la Peña Sport Javier Martón (dcha.) recibe la felicitación de su compañero de equipo Manu Gómez tras el 'hat-trick'.
El delantero de la Peña Sport Javier Martón (dcha.) recibe la felicitación de su compañero de equipo Manu Gómez tras el 'hat-trick'.
Actualizada 18/12/2018 a las 20:20
Salió desde el banquillo en el minuto 76 para sustituir a su compañero Iván Rubio. Su equipo perdía 2-1. En ocho minutos, al delantero Javier Martón Ansó, le dio tiempo de marcar tres goles, que sirvieron para que su equipo, la Peña Sport, ganara al Cortes por 2-4, y firmar su primer hat-trick de esta temporada. El equipo tafallés vuelve a lo más alto. La semana del delantero de Villafranca Javier Martón, de 19 años, transcurre entre San Sebastián y Tafalla. El jugador pertenece a la Real Soc

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE