Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol regional

Un espectador se pone de linier en un partido de Tercera

Tras la lesión del colegiado del Huarte-Subiza en el minuto 21, un árbitro federado que estaba en la grada se ha ofrecido de forma voluntaria para continuar con el partido

Imagen de las piernas y el banderín de un asistente en un partido de fútbol.
Imagen de las piernas y el banderín de un asistente en un partido de fútbol.
AFP
  • Diego Alonso
Actualizada 15/12/2018 a las 19:52

El marcador del Nuevo Areta reflejaba el minuto 21 cuando el colegiado Víctor de los Ríos ha dado dos pitidos con su silbato y ha parado el partido entre el Itaroa Huarte y el Subiza (0-0 en ese momento). El árbitro se ha dolido en la parte trasera de su pierna izquierda y se ha ido cojeando hacia la zona de vestuarios. Allí ha sido intervenido por los fisios del Huarte, que le han recomendado no continuar arbitrando, ya que había sufrido un tirón muscular.

En este tiempo de incertidumbre, los jugadores de ambos equipos han hecho ejercicios de calentamiento para no quedarse fríos y han esperado si el partido iba a ser reanudado. Por suerte, había en la grada un árbitro federado, Sergio Elcano, que ha bajado a los vestuarios y se ha ofrecido a hacer de asistente el resto del encuentro. Tras 17 minutos con el partido parado, Youssouf Mahamat, que había empezado de linier, ha tomado las riendas asistido por Mikel Ballano y Elcano, el aficionado que ha pasado a ser linier. El duelo ha continuado sin que haya sido fácil para el nuevo trío arbitrial a la hora de tomar decisiones. Además, ha habido jugadas en las que no se han puesto de acuerdo sobre qué señalar. Lo importante es que el partido se ha podido reanudar y no ha sido aplazado. El resultado final del encuentro fue 0-1 favorable al Subiza. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE