Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HUESCA 0-1 REAL MADRID

El Real Madrid gana en Huesca lejos de su mejor versión

Bale celebra el único gol del partido.

Bale celebra el único gol del partido.

REUTERS
09/12/2018 a las 18:11
  • Efe
A+ A-

El Real Madrid se llevó la victoria del estadio de El Alcoraz gracias a un gol de Gareth Bale en la primera mitad pero dejando una imagen muy distante de su mejor versión y de lo que de debería ser un campeón de Europa.

El equipo madrileño se vio apurado en la segunda parte ante el empuje de un Huesca todo corazón y jugó con fuego porque aunque pudo haber sentenciado en un par de contras los propietarios del terreno también tuvieron en sus botas el empate en varias ocasiones, la mejor en el añadido con un balón que salvó sobre la línea Carvajal.

El conjunto madrileño llegó al final de los primeros 45 minutos por delante gracias al tempranero gol marcado por Gareth Bale en el minuto 8 con poco juego pero con efectividad ya que de dos ocasiones que tuvo convirtió una.

lateral Álvaro Odriozola, tras una contra llevada por su banda, puso un centro medido al jugador Galés para que enviara a la red sin dejarla caer.

El resto del tiempo se limitó a esperar una nueva oportunidad para prácticamente sentenciar la contienda pero esta no llegó porque el Huesca, aunque no creaba apenas peligro tampoco se descubría atrás.

Tras el paso por vestuarios el Huesca se lanzó decididamente a por el empate pero aunque tuvo opciones lo que no tuvo fue acierto rematador.

Ficha técnica:
0 - S.D. Huesca:
Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Insua, Ferreiro (Gürler, min.76); Moi Gómez, Aguilera (Melero, min.19), Rivera; "Cucho" Hernández y "Chimy" Ávila (Longo, min.85).
1 - R. Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Ceballos (Valverde, min.58); Lucas Vázquez, Modric (Isco, min.66), Bale (Marco Asensio, min.76); y Benzema.
Gol: 0-1, m.8: Bale.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a "Chimy" Ávila e Insua, por los locales, y a Carvajal y Ceballos por los visitantes.
Incidencias: partido correspondiente a decimoquinta jornada de Liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca que registró un lleno con 7.341 espectadores. La jugadora aragonesa del Zaragoza Femenino Salma Paralluelo, campeona del Mundo con la selección sub-17 hace una semana, recibió un homenaje por parte de la Sociedad Deportiva Huesca.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra