Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Tres jugadores extranjeros del Ardoi de 14 a 16 años sí podrán jugar

Hasta este pasado fin de semana no podían jugar por las exigencias de la FIFA, pero las gestiones del INDJ y la Federación Navarra han resuelto el caso

Jugadores del Ardoi de categoría Infantil festejan un gol.
Jugadores del Ardoi de categoría Infantil festejan un gol.
J.P. URDÍROZ
Actualizada 24/10/2018 a las 10:27
Daniel, de 14 años, y Guadalupe y Kevin, de 16, no podían jugar a fútbol en el Ardoi hasta este pasado fin de semana. La normativa de la FIFA exige una extensa y costosa documentación para inscribir a jugadores que provienen de países extranjeros. Llevaban semanas sin poder cumplir su deseo de entrar a formar parte del Ardoi. Una llamada de Alfonso Ramírez, presidente del club, a Primitivo Sánchez, subdirector de Deporte del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), desatascó el entuerto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE