Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División

El Elche sube cuatro puestos y Osasuna cae uno en el 'power ranking' de Segunda

Brandon cae aparatosamente en el partido contra el Oviedo.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/10/2018 a las 21:34

La Segunda División es una competición de rachas, de estados de forma ciclotímicos, y en la que un mismo equipo puede mostrar caras casi opuestas en distintos momentos de la temporada. “Ningún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río”, dicen que dijo Heráclito. Del mismo modo, con el transcurrir de la campaña, los equipos cambian, no son lo que fueron, y las posiciones de la tabla clasificatoria acaban por no mostrar la auténtica realidad, el verdadero presente, de cada uno de ellos.

Por eso, semanalmente en diariodenavarra.es vamos a analizar el estado de forma de todos los conjuntos de la categoría para establecer una tabla en la que la posición de cada equipo se ajuste a su actual potencial. Este tipo de clasificaciones reciben en los medios anglosajones el nombre de "power ranking".

En la jornada 10, el Alcorcón recupera el primer puesto tras su importante victoria contra otro de los gallitos de la categoría, el Granada, mientras que Osasuna cae desde la séptima hasta la octava plaza. Los dos equipos que han destituido a sus técnicos en los últimos días, el Nàstic y el Zaragoza, ocupan las dos últimas plazas.

El Elche, que venció al líder Málaga por 2-0, da el gran salto al ascender cuatro puestos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE