Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Al menos veinte aficionados rusos heridos en Roma en un accidente en el metro

Los heridos se encontraban en la capital italiana para asistir al partido de de la fase de grupos entre el Roma y el CSKA de Moscú

  • Efe
Actualizada 23/10/2018 a las 22:58

Al menos veinte personas han resultado heridas, una de ellas está en estado grave, tras venirse abajo una escalera mecánica en el metro de Roma.

La mayoría de los heridos son de nacionalidad rusa y se encontrarían en la capital italiana para asistir al partido de de la fase de grupos entre el Roma y el CSKA de Moscú, según las mismas informaciones.

La mayoría de los afectados presenta heridas en las piernas y la persona que está grave ha sido trasladada a un hospital con daños importantes en un pie.

Hay, además, al menos siete personas con fracturas y traumatismos que también han sido ingresadas en centros hospitalarios de la capital italiana.

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, explicó en un vídeo publicado en las redes sociales que, conforme a las primeras reconstrucciones de los hechos y tras escuchar los testimonios de afectados, la escalera se habría hundido después de que un grupo de gente bailara y saltara.

"Trataremos de comprender qué ha ocurrido y estamos a disposición de los heridos y de las familias", subrayó.

La Fiscalía de Roma ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

También la entidad que gestiona el transporte de Roma, Atac, llevará a cabo su propia instrucción.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE