Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LALIGA 123

El Zaragoza destituye a Imanol Idiakez

Los malos resultados condenan al entrenador y su sustituto se dará a conocer este mismo lunes

Imanol Idiakez, entrenador del Zaragoza.
Imanol Idiakez, durante una rueda de prensa anterior como entrenador del Zaragoza.
realzaragoza.com
  • EFE. Redacción Deportes
Actualizada 21/10/2018 a las 23:24

Imanol Idiakez ha sido destituido este domingo 21 de octubre como técnico del Zaragoza, informó el club aragonés en un comunicado emitido tras el empate ante el Tenerife (1-1) en La Romareda.

"El Consejo de Administración del Real Zaragoza, a instancias de la Dirección Deportiva, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo, Imanol Idiakez, y de sus ayudantes, Mario Gibanel y Néstor Orozco", indica el escrito.

El Zaragoza agradece "la profesionalidad y la entrega puesta de manifiesto por Idiakez y sus ayudantes en su labor al frente del equipo, al tiempo que les desea futuros éxitos profesionales".

El entrenamiento del lunes en la Ciudad Deportiva en principio será dirigido por Andrés Ubieto y Javier Chocarro, si bien el Zaragoza precisa que tiene previsto dar a conocer el nombre del relevo de Idiakez.

El Zaragoza ocupa el puesto decimosexto de la tabla de LaLiga 1/2/3, con dos puntos de renta respecto a la zona de descenso y a cuatro de la de promoción.

Idiakez, de 46 años, fichó por el conjunto aragonés el pasado junio y firmó por una temporada con opción a prorrogar el contrato por otra más. Con anterioridad había dirigido a la Real Sociedad B, Polideportivo Ejido, Guijuelo, Real Unión, Toledo, Lleida y AEK Larnaca chipriota.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE