UD MUTILVERA-VILANOVENSE (20.15H.)

Andoni Alonso: “Ojalá que esta Copa del Rey sea el sueño de la Mutilvera”

Tras un inicio de liga dubitativo, el cuadro del técnico ha cogido velocidad de crucero. Quieren soñar despiertos tras eliminar al Barakaldo

Andoni Alonso: “Ojalá que esta Copa del Rey sea el sueño de la Mutilvera”
AmpliarAmpliar
Andoni Alonso: “Ojalá que esta Copa del Rey sea el sueño de la Mutilvera”Eduardo Buxens
Andoni Alonso: “Ojalá que esta Copa del Rey sea el sueño de la Mutilvera”

CerrarCerrar

Irache Castillo

Actualizado el 17/10/2018 a las 06:00

El domingo, antes de acudir al entrenamiento, Andoni Alonso vio el Linense-Villanovense. El técnico de la Mutilvera asegura que no se ha perdido ninguno de los encuentros de liga que ha disputado su rival de esta tarde en la Copa del Rey, una cita...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora