Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Leo Messi

La figura de Messi será protagonista de un espectáculo del Circo del Sol

Un show sobre la pasión futbolística y la vida del argentino será llevada a los escenarios por la compañía, que nunca antes había homenajeado a un futbolista

Messi con Argentina
Messi celebra un tanto ante Haití
Agencias
  • EFE
Actualizada 10/10/2018 a las 13:43

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense 'Cirque du Soleil' (Circo del sol), según ha anunciado el jugador en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 


El jugador ya publicó ayer, martes, un vídeo en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de gomaespuma de payaso, pero no ha desvelado el acuerdo hasta hoy, miércoles. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", ha anunciado hoy el jugador barcelonista. Según detalla el portal argentino 'Clarín', Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia. Ya en el pasado, 'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial (Michael Jackson, The Beatles), pero nunca antes había dedicado un espectáculo al fútbol y a un jugador de fútbol.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE