Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Rafa Benítez asegura que Mikel Merino no se moverá del Newcastle

Ampliar Mikel Merino estará dos semanas de baja por una lesión en la espalda
Mikel Merino estará dos semanas de baja por una lesión en la espalda
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/01/2018 a las 17:06
El entrenador español del Newcastle, Rafa Benítez, ha salido al paso de los rumores que sitúan al centrocampista navarro Mikel Merino en la órbita del Athletic Club.
Tras la salida de Aymeric Laporte rumbo al Manchester City, el Athletic se ha lanzado a la búsqueda de refuerzos que cubran el vacío dejado por el central francés, aprovechando los 65 millones de euros recibidos por su cláusula de rescisión.
El primer fichaje en caer ha sido el del central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, pero los dirigentes del Athletic también han vuelto a la carga para conseguir llevar a Bilbao a Mikel Merino.
Benítez, cuestionado por los periodistas ingleses este martes, ha cerrado las puertas a la entidad de Ibaigaine: "He recibido mensajes de periodistas españoles preguntando y les digo que no, que no se va". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora