Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

El Athletic fichará a Íñigo Martínez de la Real pagando los 32 millones de cláusula

Según varios medios vizcaínos, "será el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario de cinco millones de euros al año"

Íñigo Martínez, en Zubieta.

Íñigo Martínez, en Zubieta.

REAL SOCIEDAD
Actualizada 30/01/2018 a las 15:33
  • Efe. San Sebastián

Iñigo Martínez, central internacional de la Real Sociedad, fichará por el Athletic Club, según han informado varios medios de comunicación vascos, como los diarios 'Gara' y 'El Correo', que llevan la noticia a la primera página de su periódico de este martes, y la página web 'Fiebre Rojiblanca".

"Gara adelanta en su portada que Iñigo Martínez (Ondárroa/Bizkaia, 17 de mayo de 1991) ha dicho sí al Athletic", explica en su twitter el redactor que cubre la actualidad del Athletic, quien asegura además que el club bilbaíno "le doblará su actual ficha" al jugador vizcaíno.

El Correo también tiene la noticia del fichaje del central de Ondarroa como noticia principal de su primera página, que ya ha adelantado en su edición digital.

En ella asegura que 'El Athletic ficha a Iñigo Martínez" y además añade que "será el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario de cinco millones de euros al año".

"Una maniobra de última hora, mediante una mareante oferta económica, sitúa a Iñigo Martínez con los dos pies en el Athletic", asegura 'Fiebre Rojiblanca", que asevera también que el club que preside Josu Urrutia "pagará la cláusula", de Iñigo Martínez, que es de 32 millones de euros.

El defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha acudido a despedirse de sus compañeros de equipo en el entrenamiento a puerta cerrada que tiene lugar esta mañana en las instalaciones de Zubieta.

Martínez, central internacional de la Real, fichará por el Athletic Club, según ha informado varios medios de comunicación vascos, noticia que el club "txuriurdin" no ha hecho aún oficial.

Fuentes de la entidad guipuzcoana han informado a los periodistas que se encuentran en el exterior de los campos de Zubieta, Martínez ha acudido sin ropa deportiva, vestido de calle, para saludar a los que hasta ahora han sido sus compañeros de equipo y se espera que en las próximas horas abandone las instalaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra