Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Referéndum en Cataluña

Piqué se pronuncia en Twitter a favor del referéndum catalán

El jugador del Barcelona pide a los catalanes que se expresen pacíficamente hasta el 1-O

Gerard Piqué, en rueda de prensa.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

Agencias
Actualizada 28/09/2017 a las 18:49
  • Efe. Madrid

El jugador del Barcelona Gerard Piqué se ha posicionado hoy a favor de que los catalanes se expresen "pacíficamente" hasta 1 de octubre, día en el que el Govern ha convocado un referéndum de independencia suspendido por el Tribunal Constitucional.

"Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos bien alto y bien fuerte", ha escrito el central azulgrana, que en su mensaje publicado en la red social Twitter ha añadido la etiqueta #Votarem (Votaremos).
No es la primera ocasión que Piqué se muestra favorable al derecho a realizar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, aunque nunca se ha posicionado a favor de la independencia.

 

 


De hecho hace unos meses, en una entrevista concedida a la revista Papel, explicaba que "no tiene nada que ver estar a favor del referéndum con estar a favor de la independencia" de Cataluña.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra