Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | SEGUNDA B

Juan Pablo Azpilicueta reapareció después de dos meses de baja

El centrocampista del Tudelano, que no jugaba desde el 19 de enero, se ha recuperado satisfactoriamente de una rotura de fibras en el muslo derecho

Ampliar Juan Pablo Azpilicueta reapareció después de dos meses de baja
Juan Pablo Azpilicueta reapareció después de dos meses de baja
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Publicado el 26/03/2014 a las 13:42
Juan Pablo Azpilicueta reapareció frente al Amorebieta en casa después de más de dos meses ausente por lesión. El centrocampista de 33 años sufrió una rotura de fibras en el muslo que le ha tenido alejado de los terrenos desde el 19 de enero, día en que disputó su último encuentro oficial frente al Atlético de Madrid B. Azpilicueta, que disputó unos 20 minutos frente al Amorebieta al sustituir a Fernando Esparza, no pudo evitar la derrota del Tudelano en el Ciudad de Tudela (0-1).

Quien no estuvo presente en el choque fue Miguel Asín, ya que el portero sufrió un traumatismo craneoencefálico en el último entrenamiento del sábado que le impidió entrar en la citación. El futbolista se recuperaba en su casa y hoy podría volver a los entrenamientos con el Tudelano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora